Hispana es acusada de dejar en su carro a un perro a 91 grados y sin agua mientras estaba de compras

Kimberly Ayala | 24 años

La policía de McAllen arrestó esta semana a una mujer de 24 años, después de que dejó un pit bull de 4 meses en un auto bajo temperaturas extremas sin agua mientras compraba en un supermercado H-E-B.

__________

«LAS AUTORIDADES HAN ACUSADO A KIMBERLY AYALA DE CRUELDAD HACIA LOS ANIMALES NO GANADEROS»
__________

Un cliente que estaba de compras en el supermercado le dijo a la policía que descubrió al perro dentro de un Oldsmobile negro de cuatro puertas de 2001, según una declaración jurada de causa probable.

«El perro, un pitbull blanco / marrón, no tenía agua y no vi ningún alimento dentro del vehículo», indica el documento de carga.

El oficial que respondió escribió en su informe que la temperatura era de 91 grados.

El oficial pudo desbloquear el automóvil a través de una ventana rota con su mano. «El cachorro estaba en evidente angustia y sufrimiento mientras jadeaba y se deshidrataba», escribió el oficial en el informe.

» Ayala declaró que dejó al cachorro dentro de su vehículo porque no podía llevarlo en H.E.B. y ella se dirigía a Reynosa ”, decía el documento judicial.

Durante la investigación revisaron el video de vigilancia y descubrieron que Ayala dejó al perro en el vehículo por casi una hora, según la policía.