web analytics

Hispano de Falls Church se mancha las manos de sangre, lo acusan de asesinar a su hijastro

José Adalberto Vásquez Hernandez
José Adalberto Vásquez Hernandez

FALLS CHURCH, VA – La policía reportó que un hombre apuñaló mortalmente a su hijastro en un evidente caso de violencia doméstica.

Los oficiales, informaron que Oscar Daniel Díaz Fuentes de 27 años, fue encontrado herido de gravedad en un apartamento localizado en el 2900 Charing Cross Rd,. justo antes de la 1:00a.m. del miércoles, y trasladado con heridas de gravedad a un centro hospitalario donde fue declarado muerto.

Los investigadores, dicen que cuando llegaron al apartamento el sospechoso José Adalberto Vásquez Hernandez de 36 años, se encontraba afuera, y sin poner resistencia fue puesto bajo custodia.

Las autoridades revelaron que Vásquez Hernandez, vivía en el apartamento con Díaz Fuentes junto con varios adultos y niños. No creen que los menores hayan sido testigos del asesinato.

La investigación aún continúa.


Arrestada por apuñalamiento

En otro caso similar, una mujer de Maryland esta siendo acusada de haber herido de gravedad a un hombre con un cuchillo.

De acuerdo con las autoridades, Sierra Nicole Kasper estuvo involucrada en un altercado con la víctima el miércoles pasado en la W. Franklin St.

Durante el altercado, Kasper le lanzó un cuchillo al hombre de 28 años, quien a una semana del incidente, continúa hospitalizado en el Meritus Medical Center.

Kasper fue arrestada y procesada por agresión en primer y segundo grado y se encuentra detenida sin derecho a fianza.

LEER TAMBIÉN  Arrestan a uno de los más buscados por el FBI en Maryland