web analytics

Hispano de Gaithersburg que violó y embarazó a inquilina podría pasar de por vida en prisión

GAITHESBURG, MD – Un hispano de Gaithersburg enfrenta todo el peso de la ley tras ser acusado de haber violado a una inquilina a quien le rentaba un cuarto.

La violación se registró en junio de 2017 en un complejo de apartamentos ubicado en la North Summit Ave.

De acuerdo con las autoridades del condado de Montgomery, el acusado, identificado como Gustavo Sanchez, violó a la víctima y la embarazó.

La víctima, le dijo a las autoridades que ella iba saliendo del baño cuando encontró a Sanches en su recamara y le exigió tener relaciones sexuales con el.

Las autoridades dijeron que la violación causó que la víctima gritará de dolor y sangrara en el baño.

La víctima le dijo a la policía que ella no había tenido relaciones sexuales con nadie antes de ser violada.

Según los documentos legales, la víctima se fue del apartamento días después de la violación y no fue hasta agosto de 2017 que se enteró que estaba embarazada.

Al enterarse, la víctima le comunicó a Sanches sobre el embarazo y según los documentos de la corte Sanches prometió pagarle el aborto pero no lo hizo.

No fue hasta este año que la víctima denunció a la policía el incidente y el mes pasado, Gustavo Sanches de 35 años, fue procesado por violación en segundo grado, agresión en primer grado y agresión en segundo grado.

Para lograr la captura, la policía interfirió la línea telefónica de la víctima para poder grabar las conversaciones entre Sanches y la víctima.

Sanchez, quien es de origen Hondureño y tiene tres hijos, fue detenido sin derecho a fianza y podría enfrentar cadena perpetua más 30 años adicionales en prisión.

LEER TAMBIÉN  Trágico accidente en la I-70, una persona murió