Hispano es arrestado luego que una mujer lo sorprendiera masturbándose afuera de un supermercado

César Hernández Martínez | 44 años

César Hernández Martínez, de 44 años, terminó siendo arrestado por la policía por un presunto acto de indecencia pública.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, el mexicano manejó su camioneta cargada con madera hasta el estacionamiento de un centro comercial en Norcross, condado Gwinnett en Georgia, lugar al que de pronto llegó en su carro Rosa, una joven madre que pretendía hacer unas compras en un supermercado de ese establecimiento.

Cuando Rosa se detuvo, Cesar dirigió su auto hacia ella y se estacionó justo a su lado. La mujer asegura que notó que él la veía de una manera morbosa, así que se bajó rápidamente y entró a la tienda.

Al terminar de hacer su mercado, mientras Rosa se dirigía a su carro notó algo más que una simple mirada en el ahora imputado, vio que la ‘troca’ se movía de manera extraña.

__________

LA MUJER SE DEJÓ VENCER POR LA CURIOSIDAD Y SE ASOMÓ A LA CAMIONETA DE HERNÁNDEZ, SOLO PARA DESCUBRIR QUE SE ESTABA MASTURBANDO.
__________

Ella lo confrontó, pero todo indica que al verse descubierto solo excitó aún más a Cesar, quien abrió la puerta para que ella lo viera mejor. Molesta, Rosa llamó de inmediato al 911 y en menos de dos minutos, llegó una patrulla que estaba cerca del área.

Al ver que estaba llegando un policía, Cesar arrancó su camioneta y pretendía abandonar el lugar. Sin embargo, la mujer le avisó sobre su huida al uniformado quien lo persiguió.

El agente interrogó tanto a César como a Rosa y al final decidió arrestarlo a él, tras considerar que el testimonio de la mujer era suficiente para acusarlo de conducta indecente.

Vía | Mundo Hispánico