Hispano se emborrachó, condujo y terminó chocando con una patrulla policial estacionada

Elfego Lucas Rivas | 38 años

Un hombre de Roswell fue detenido la madrugada del sábado luego de provocar un aparatoso accidente al presuntamente estar bajo los efectos del alcohol, informó el Departamento de Policía de Sandy Springs, Georgia.

__________

ELFEGO LUCAS RIVAS, DE 38 AÑOS, ES ACUSADO DE PRESUNTAMENTE MANEJAR EBRIO Y CHOCAR UNA PATRULLA ESTACIONADA DE LA POLICÍA DE SANDY SPRINGS.
__________

Según el reporte policial “el oficial estaba en el área de GA400-South cerca de Hammond Drive en un carril cerrado con su equipo de emergencia activado y completamente visible. El sospechoso golpeó al oficial a gran velocidad y huyó de la escena”.

El informe detalla que Rivas fue localizado poco tiempo después y detenido sin más incidentes.

Rivas fue acusado de DUI, agresión agravada, siguiendo demasiado de cerca, hit & run, no informar accidente o restar ayuda, conducción temeraria, conducir sin licencia y violar la “Ley Move Over”.

El oficial, que forma parte del equipo de la Unidad de Tránsito, fue trasladado a un hospital con lesiones no mortales, según informaron voceros de la Policía.

El oficial fue dado de alta y se está recuperando en su hogar.

La policía de Sandy Springs les está recordando a los conductores que reduzcan la velocidad o se acerquen a un vehículo de emergencia que haya activado sus luces.

«En caso de que no pueda moverse debido al tráfico, debe reducir la velocidad y pasar con cuidado el vehículo de emergencia», según la publicación de Facebook.