Hispano violó sexualmente a una pequeña de 8 años mientras estaba borracho y todo lo grabo en su celular

Un hombre de origen hispano fue arrestado luego de grabar su abuso sexual a una niña de 8 años.

Según reportó Boston 25 News, Juandedios Flores fue arrestado después de que la policía asegurara que se grabó abusando sexualmente de una niña.

Las autoridades arrestaron a Juandedios Flores, de 24 años, de St. George, Utah, por cargos de sodomía infantil y explotación sexual infantil en relación con el incidente, que involucró a una niña de 8 años, indicó KUTV. 

Flores también enfrenta dos cargos por no detenerse ante la orden de un oficial cuando lo estaban persiguiendo, según los registros del condado de Washington.

De acuerdo con Boston 25 News, que citó a KUTV, la policía de St. George indicó que la prometida de Flores llamó a las autoridades después de que le descubrió una foto en su teléfono celular y un video donde él estaba agrediendo sexualmente a la niña la noche anterior.

La prometida, quien le exigió a Flores que abandonara su casa de inmediato, le contó a los oficiales que él admitió la agresión sexual cuando lo confrontó. A la vez, agregó la mujer, el hombre se disculpó por lo sucedido mientras intentaba abrazarla.

La mujer le mostró a la policía la foto y el video del abuso que cometió Flores mientras la niña dormía, cuyo vínculo no se precisó. La grabación del abuso terminó en un centro de mensajes de la red social SnapChat, detalló KUTV.

Tras el altercado, Flores huyó a pie, pero las autoridades lo capturaron y lo arrestaron.

Al principio, Flores negó el abuso, pero luego admitió haber agredido a la niña mientras estaba borracho en ese momento, detalló KUTV.

Vía | Mundo Hispánico