Hispano y una mujer detenidos tras incautación de drogas y accidentada persecución en Silver Spring

MONTGOMERY COUNTY, MD Una pareja llevó a la policía del Condado Montgomery a una persecución a lo largo de la ciudad de Silver Spring.

Elemento policiales intentaron detener un carro Honda CRV el domingo por la noche sobre la Tech Rd. luego de una infracción de tránsito. Una revisión por computadora de la matrícula del Honda reveló que el vehículo había sido reportado como robado en el Condado Montgomery el pasado 7 de septiembre.

__________

SIN EMBARGO EL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO ROBADO IGNORÓ LA SIRENA DE LA PATRULLA Y ACELERÓ, HUYENDO EN DIRECCIÓN A LA APPLE GROVE ROAD.
__________

Según la policía, durante la persecución, el vehículo se salió de la vía de tránsito y se accidentó. El conductor y la pasajera del auto robado huyeron a pie y fueron encontrados poco después escondidos en una zona boscosa ubicada en la parte trasera de una residencia localizada sobre la Apple Grove Road.

La policía reveló que dentro del vehículo robado hallaron metanfetamina cristalina.

Los dos implicados han sido identificados como Humberto Guerra de 25 años y Chassadee Martin de 20 años. Ambos enfrentan cargos de robo de vehículos, hurto de $ 1,500 hasta $ 25,000 y posesión de una sustancia peligrosa controlada.

Guerra fue dejado en libertad tras pagar $ 750, el 10 % de los $ 7,500 de fianza que se le concedió. Martin también fue liberada después de pagar $500, de los $ 5,000 que se le impusieron.