web analytics

Hispanos bajo estado de ebriedad protagonizan persecución de película en Reston

RESTON, VA – Cuatro hombres llevaron a la policía del condado de Fairfax a una persecución a alta velocidad el miércoles por la noche.

Según el reporte de la policía, un oficial intentó detener el vehículo en el que se conducían los cuatro imputados tras una violación de tráfico en la Sunrise Valley Dr. y la Fairfax County Parkway.

En lugar de detenerse, el conductor identificado como Douglas Arriola Acosta de 38 años, huyó de la escena a alta velocidad y no detuvo el vehículo hasta llegar a la cuadra 2000 de la Cocquina Dr.

Tras detenerse, Arriola Acosta salió del carro y huyó a pie, pero fue interceptado y mordido por un perro de la unidad canina.

Arriola Acosta, fue hospitalizado y luego procesado por manejar a alta  velocidad para evadir a la policía, conducir intoxicado, la segunda vez en cinco años, y por conducir con una licencia revocada.

Los pasajeros en el vehículo fueron identificados como Ronald Medina Aguilar de 38 años, José Timeuz de 25 años y William Guillen Meléndez de 29 años, quienes fueron arrestados por estar ebrios en público.

LEER TAMBIÉN  Múltiple accidente vehicular deja heridos en la I-395