Hombre de Virginia perdió la mano haciendo explosivos para atacar a «porristas», según la policía

Cole Carini | 23 años

RICHLAND, VAUn hombre terminó gravemente herido y con una de sus manos amputadas tras intentar construir una bomba casera.

Cole Carini de 23 años fue arrestado la semana pasada y procesado con un cargo federal por haberle mentido a oficiales federales.

Según el Departamento de Justicia, Carini acudió a un centro médico el miércoles pasado donde dijo que había resultado herido durante un accidente con un cortacésped.

__________

«CARINI HABRÍA SUFRIDO GRAVES HERIDAS EN SU CUELLO, LA AMPUTACIÓN DE UNA DE SUS MANOS Y VARIOS DEDOS AMPUTADOS DE LA OTRA MANO»
__________

Las autoridades estatales interrogaron a Carini quien afirmó que las heridas habían sido causadas con un cortacésped que se volcó.

Sin embargo las autoridades acudieron a la residencia de Carini donde encontraron que el césped no había sido cortado en varias semanas y fue entonces que procedieron a realizar un registro en su residencia.

La Oficina del Fiscal Federal del Distrito Oeste de Virginia dijo en comunicado que las autoridades habían encontrado «evidencia de una explosión, más consistente con los tipos de lesiones que Carini había sufrido. Los agentes también descubrieron cantidades significativas de lo que se cree que es triperóxido de triacetona, una sustancia explosiva utilizada en la creación de dispositivos explosivos improvisados».

La investigación reveló que Carini estaba planificando «un ataque de venganza» en contra de una cachiporristas ya que según las autoridades, Carini se encontraba «sexualmente frustrado».