ICE emite orden de arresto contra hispano acusado de violar a una mujer en Silver Spring

Kevin Mendoza 26 años

SILVER SPRING, MD – Las autoridades informaron el martes que el inmigrante hispano arrestado por violación e intentó de homicidio en Silver Spring, se encuentra ilegalmente en el país.

Según ICE, Kevin Mendoza de 26 años, es de origen hondureño y lleva varios años viviendo como indocumentado en el país.

Mendoza se encuentra bajo custodia desde el lunes en el Condado Montgomery, luego que una investigación reveló que presuntamente violó a una mujer el viernes pasado en un complejo de apartamentos localizados sobre la 16 St. en Silver Spring.

El martes Mendoza se presentó frente a un juez quien le negó el derecho a fianza.


En otro caso similar, un hombre de origen salvadoreño ha sido acusado formalmente de violar a una mujer con quien departía un par de copas, informaron las autoridades del Condado de Montgomery

Rodrigo Castro Montejo, 25 años

De acuerdo con la investigación, el viernes 9 de agosto, el imputado identificado como Rodrigo Castro Montejo de 25 años, había viajado desde Orlando, Florida para asistir a una boda en la ciudad Rockville.

Castro Montejo se estaba hospedando en el Even Hotel, localizado sobre la Rockville Pike, donde la víctima lo recogió.

Posteriormente, la víctima y Castro Montejo se detuvieron en una tienda de bebidas alcohólicas donde compraron dos bebidas embriagantes y luego las consumieron en un estacionamiento del Rockville Town Center. LEER MÁS …