Iglesia Luterana brinda ayuda con alimentos a familias de los Condados Montgomery y Prince George

MARYLAND – “Porque tuve hambre y me diste de comer” es un fragmento bíblico que la Iglesia Luterna San Lucas está implementando al servicio de la comunidad  de Silver Spring, MD  a través del Food Pantry.

Es una actividad que se está realizando a través del comité social de la iglesia y que tiene como objetivo poder llevar un poco de alivio la quien lo necesite sobre todo en estos tiempos difíciles. “Nosotros en la Iglesia Luterana Saint Lucas creemos que cada persona es hija de Dios y que el amor incondicional, la gracia y la misericordia de Dios están ahí para todas las personas” son las palabras del Pastor Asociado Franklyn Morales quien lidera la comunidad hispana en la congregación.

Al momento son 119 familias de Montgomery y Prince George a las cuales se les está brindado la ayuda semanalmente.  “las familias son referidas por trabajadores sociales a la iglesia luego son puestas en una lista y pueden llegar cada  semana por su paquete de alimentos, también pueden abocarse a la iglesia los días jueves que es la entrega desde las 10:00 AM” añadió Morales.

__________

LA IGLESIA SE ENCUENTRA UBICADA EN 9100 COLESVILLE RD, SILVER SPRING 20910.
__________

Cada semana la iglesia invierte $6,000 para poder realizar la actividad, dichos fondos son provenientes de ofrendas y donaciones de miembros de la iglesia e instituciones comprometidas con ayudar a los necesitados.

Asi mismo en el sitio web https://saintluke.us/ está habilitado un link para quienes deseen realizar donaciones y contribuir a la causa, además de ampliar el servicio a nuevas familias.