Iglesia San Lucas en Silver Spring impartirá clases virtuales de verano dirigidas a niños de todas las edades

SILVER SPRING, MD – Bajo la frase “Somos la Iglesia” como estandarte, la iglesia luterana  San Lucas en Silver Spring desarrollará sus cursos de verano dirigido a los reyes de la casa.

A lo largo de muchos años la iglesia a desarrollado esta actividad con el objetivo de reforzar la fé y también hacer un repaso de lo aprendido en el año escolar. En esta ocasión a diferencia de otros años las clases serán de manera virtual debido a la pandemia de Coronavirus. 

Queremos que los niños aprendan del amor de Dios y también disfruten de cada una de las actividades que tenemos preparadas para ellos, y así también salgan un poco de la rutina que mantienen al estar en casa, pues les daremos también  un paseo por la cultura, arte, naturaleza, manualidades, matemáticas e historia” relató a Noticias DMV Franklyn Morales, pastor asociado de la congregación religiosa.

Morales también dijo que esta es una actividad ecuménica, es decir que los niños y sus padres pueden ser partícipes sin restricción de credo o religión, pues lo que se pretende es llevar aprendizaje de vida a quien tenga la mente y el corazón abierto para cosas nuevas.

__________

ASÍ MISMO EL PASTOR MENCIONÓ QUE LA PARTICIPACIÓN EN EL EVENTO QUE DURARÁ TRES DÍAS NO TENDRÁ NINGÚN COSTO, INICIANDO EL 27 DE JULIO Y FINALIZANDO EL 30 DEL MISMO MES.
__________

Para mayor información usted puede contactar a Melissa Groen a través de mgroen@saintluke.us ó también visitando el sitio web oficial donde se desarrollarán las clases virtuales de verano en www.slvbs.us de igual manera consultar a través del 202-878-3440.