Indignación y repudio ha causado el hallazgo del cadáver de un bebé envuelto en una bolsa en Virginia

ROANOKE, VA – Según el reporte oficial el cuerpo de la criatura fue encontrado en avanzado estado de descomposición por lo que no se logró determinar en el lugar el sexo del menor. 

La escena fue procesada en el Centro Comercial de Tanglewood, ubicado en la 4420-A Electric Rd, Roanoke, Virginia. Al lugar se apersonaron agentes de la división de investigaciones luego de haber recibido una llamada de alerta.

Un fétido olor llamó la atención |

__________

SEGÚN EL INFORME PROPORCIONADO POR LOS PERITOS, UNA MUJER LLEVABA CARGANDO LA BOLSA Y FUE EL FÉTIDO OLOR QUE LLAMÓ LA ATENCIÓN, AL SER INTERVENIDA LA PRESUNTA MADRE DEL MENOR FALLECIDO, AGREDIDO A UN AGENTE POLICIAL. 
__________

El cuerpo del bebé fue referido al instituto forense en donde a través de la autopsia se determinará el sexo, la edad pero principalmente las causas de su muerte.

En tanto la policía mantiene bajo arresto a la mujer quien también enfrenta cargos por la agresión al agente, de igual manera  se le sumarán más delitos conforme avance la investigación de este suceso que ha estremecido a una comunidad.