web analytics

Intentaron salvar vida de salvadoreña que sufrió accidente en Silver Spring, pero su condición era grave

SILVER SPRING, MD – Nueva información sale a la luz, en relación al trágico accidente ocurrido el sábado por la mañana en la New Hampshire Ave., cerca de NorthHampton Dr.,

Según las investigaciones de la policía del Condado de Montgomery, la colisión involucró a un camión de reparto de alimentos y un sedán Toyota.

Ismael Melchor Salazar, de 38 años, era el conductor del Toyota Corolla de 1997, el hombre de origen guatemalteco murió en la escena del accidente.

Mientras que la pasajera de origen salvadoreño, identificada como Maribel Celaya, de 41 años, fue trasladada a un hospital local donde murió por las graves heridas que presentaba, informaron las autoridades.

Según la policía, un camión de reparto Freightliner MT45 de 2018,  viajaba hacia el sur sobre la New Hampshire Ave., cuando golpeó al vehículo Toyota, que se desplazaba hacia el norte. El auto  estaba en el proceso de girar a la izquierda en la Northampton Drive, dijo la policía.

El conductor del Freightliner fue identificado como James Richard Bailey Jr., quien no resultó herido en la colisión, dijo la policía.

La pareja de inmigrantes mantenía una relación desde hace varios meses, según un familiar de las víctima que contactó a Noticias DMV.

Las autoridades solicitan que cualquier persona con información sobre el accidente, puede llamar a la Unidad de Reconstrucción de Colisión al 240-773-6620.

LEER TAMBIÉN  Lluvia provocó un una noche peligrosa para peatones en el DMV