Joven de 17 años mato a su media hermana de 5 años de una brutal golpiza, la policía de Maryland investiga

ANNE ARUNDEL COUNTY, MD – Los Detectives de Homicidios de la Policía del Condado de Anne Arundel y la Unidad de Recolección de Pruebas del Departamento de Policía del Condado de Anne Arundel, investigan la trágica muerte de un pequeña de 5 años, durante el fin de semana.

Elementos policiales respondieron a una llamada de emergencia el sábado pasadas las 8:00 a.m. en el 4100 de Apple Leaf Court en Pasadena. Al llegar a la escena encontraron al niño que había sufrido un aparente trauma.

__________

LOS OFICIALES ENCONTRARON EVIDENCIA QUE REVELÓ QUE EL MEDIO HERMANO DE 17 AÑOS DE LA VÍCTIMA, STEPHEN JARROD DAVIS ERA EL SOSPECHOSO DEL APARENTE CRIMEN. EL JOVEN LOGRO HUIR.
__________

Como resultado de la evidencia de la investigación, los detectives pudieron obtener una orden de arresto en contra de Davis, acusándolo como adulto de asesinato en primer grado.

El mismo día aproximadamente a las 11:30 a.m., los detectives, con la ayuda de las agencias de policía de Ohio, pudieron localizar a Davis en el área de Springfield, Ohio. Davis fue arrestado por las autoridades de Ohio y actualmente está a la espera de ser extraditado a Maryland. No se presentaron cargos penales adicionales en Ohio.

El domingo se completó una autopsia al cuerpo de la pequeña víctima y se determinó que la causa de la muerte fueron múltiples lesiones por fuerza cortante y la forma de la muerte se declaró homicidio.

La víctima fue identificada como Anaya Jannah Abdul.

Los detectives todavía están investigando un motivo en este caso. La investigación está en curso y cualquier persona con información debe llamar al Detective Lewis al 410-222-3460, o puede llamar a la línea de información al 410-222-4700.