STERLING, VA – La comunidad de Sterling se encuentra consternada tras el asesinato de Mijál Conejéro Romero, de 22 años, y su novio, Diego Alexander Woollett, también de 22 años. Ambos fueron encontrados con heridas de bala cerca de un complejo de apartamentps en la cuadra 21000 de Ridgetop Circle el 29 de agosto.
La Oficina del Sheriff del Condado de Loudoun recibió una llamada alrededor de las 4:30 a.m. reportando un altercado verbal; al llegar, los agentes hallaron a Conejero Romero y Woollett heridos y los trasladaron a un hospital local, donde fallecieron poco después.
Los allegados exigen justicia para Conejero Romero, quien se destacó por cuidar de sus padres mayores.
La familia espera darle sepultura el jueves 5 de septiembre, aunque los detalles están pendientes de confirmación debido a la investigación en curso.
Las autoridades creen que Conejero Romero y Woollett estuvieron involucrados en una discusión con un grupo conocido antes de ser atacados. Según el Sheriff Mike Chapman, el tiroteo ocurrió mientras las víctimas caminaban por un estacionamiento, después de intentar alejarse del lugar del altercado.