PRINCE GEORGE’S. MD – Lo que comenzó como la desgarradora búsqueda de un hijo desaparecido terminó en un giro que parece sacado de una película de suspenso.
Corina Amador, residente de Langley Park y madre de Brayan Saenz Amador, un joven de 19 años, asegura haber recibido hace unos días la peor noticia de su vida casi dos años después de la desaparición de su hijo: el cuerpo de Brayan fue encontrado dos días después de que se reportó su desaparición, pero la policía no se lo notificó.
Según la madre, quien incansablemente llamó y buscó respuestas, el descubrimiento se hizo el 28 de octubre de 2022 en un Toyota Sienna estacionado en University Boulevard. Pero, lo que vino después parece aún más inexplicable: según la información que ha podido recabar, el cuerpo fue cremado y colocado en una fosa común, mientras que sus órganos aparentemente fueron donados sin su conocimiento.
Para esta madre, el dolor no solo está en la pérdida de su hijo, sino en la incertidumbre de saber cómo murió. Más que respuestas, Corina hoy busca justicia para un hijo que soñaba con un futuro brillante.
¿Será este el inicio de una investigación más profunda o el cierre de un capítulo que nunca debió escribirse?