Joven salvadoreña de Maryland se abre camino emprendiendo un negocio de “ropa cristiana” en medio de una crisis

MARYLAND – No hay duda alguna que cuando se quiere se puede, pero sobre todo cuando se tiene confianza en si mismo y la fe para asumir los desafíos que la vida pone en el camino, y para Nidia Arévalo una joven madre este ha sido el motivo que a sus 21 años le hace luchar por abrirse paso a la superación a través del emprendimiento.

La joven emprendedora es hija, esposa y madre de un bebe de apenas 1 año, y asegura fue la necesidad que le llevó a pedir a Dios por las herramientas para no quedarse de brazos cruzados en medio de la pandemia del Coronavirus ya que a raíz de esa situación su esposo, proveedor y cabeza de hogar perdió el empleo en el mes marzo, sostiene haber vivido momentos difíciles ya que para colmo de males, también ella perdió su empleo en un restaurante, pero nunca perdió su confianza en el creador y es así como una luz de esperanza le dio el valor para abrir una tienda en línea llamada Ropa Cristiana Arevalo. “Pensamos en como hacer para tener dinero y es así como se nos ocurrió vender ropa”. Relata Nidia Arévalo a Noticias DMV.

Para gustos los colores, y la salvadoreña, oriunda de Usulutan dice que tiene variedad de colores y diseños de ropa a ofrecer bajo un concepto diferente que muy poco se encuentra en el mercado. “Para muchos es muy difícil encontrar algo adecuado, y en la iglesia vimos que nos apoyaban, nosotros formamos parte de una congregación cristiana y fue por esa razón que decidimos enfocarnos en ofrecer la diversa variedad de ropa que muy pocos tienen”. Añade la entusiasta joven.

SEGUIR LEYENDO HISTORIA, PRÓXIMA PAGINA