“Karla Domínguez” la joven hispana que fue asesinada de varios disparos a quema ropa en Alexandria

ALEXANDRIA, VA – El silencio de la maña del miércoles 29 de julio fue interrumpido pasadas las primeras horas, el violento sonido de unos disparos alertaron a los residentes de una comunidad de Alexandria, VA., que algo malo y muy grave estaba sucediendo, solo minutos después la mala noticia corrió como pólvora, una joven mujer había sido asesinada a tiros en las afueras de un complejo de apartamentos.

La llegada de las patrullas policiales y paramédicos a la escena del crimen se registra aproximadamente a las 6:20 a.m., encuentran a la mujer inconsciente, no había mucho que hacer, la víctima presentaba múltiples heridas de bala en la parte superior de su cuerpo.

Por más que lo intentan, la víctima no responde, su fallecimiento era inminente, la heridas que había sufrido eran letales, los paramédicos se resignan y la declaran muerta en la escena.

Mientras tanto en los alrededores hay un despliegue policial, sonido radios e investigadores comenzando a realizar su trabajo de criminológico.

__________

LA VÍCTIMA FUE IDENTIFICADA COMO KARLA ELIZABETH DOMÍNGUEZ GONZÁLEZ DE 31 AÑOS.
__________

El violento feminicidio ocurrió en los Town Square at Mark Center Apartments, localizados en el 1459 n. beauregard st., un área considerada aparentemente segura por sus residentes.

Hasta el momento, las autoridades no han realizado ningún arresto en conexión a este crimen, y no descartan ninguna linea de investigación.

La policía está solicitando la ayuda del público para poder resolver el asesinato de Karla. Cualquier persona con información se le pide llamar al Detective Gill al (202) 420-6290.

Este es el primer asesinato que se registra en este año en la ciudad de Alexandria, según reportaron las autoridades policiales.