La cadena de comida rápida McDonald’s a habilitado 260 mil plazas de trabajo a nivel nacional

A raíz de la crisis que género el Coronavirus, la cadena de comida rápida McDonald’s sólo había atendiendo a sus clientes a través del servicio driver y para llevar; pero ahora que la mayoría de estados se encuentran en la fase dos de reapertura comercial, los restaurantes estarán brindando de nueva cuenta el servicio al interior de sus establecimientos y para ello se requiere más personal.

__________

«MCDONALD’S A HABILITADO 260 MIL PLAZAS DE TRABAJO A NIVEL NACIONAL»
__________

“Es una gran oportunidad para quiénes les gusta servir con amabilidad y están en busca de empleo, este es el momento” han dicho representantes de la M grande.

La empresa ofrece empleos de tiempo completo y medio tiempo; y para obtener una aplicación el interesado debe hacerlo en línea a través de https://sites.google.com/view/career-mcdonals/?Maryland, en el sitio web se encuentra la opción de estado de residencia y código postal para que el aplicante encuentre el restaurante más cercano. 

Posiciones disponibles: Cajero, jefe de equipo, gerente de equipo, miembro del equipo, representante de atención al cliente, técnico de mantenimiento, gerente de noche, gerente de turno

McDonalds es una de las cadenas de restaurantes de comida rápida más reconocidas del mundo. La compañía sirve a más de 60 millones de clientes cada día en más de 100 países.