La policía busca a sospechosa de agredir y robar a un anciano en Bethesda

MONTGOMERY COUNTY, MD – El departamento de policías del Condado Montgomery investiga desde inicios del mes de octubre un robo ocurrido dentro del garaje de un vivienda en la ciudad de Bethesda.

Según las investigaciones de las autoridades, la sospechosa sería una mujer cuya fotografía han sido publicada para poder identificarla.

Según se muestran en los videos de seguridad de la vivienda, el 2 de octubre alrededor de las 7:10 p.m, la víctima, un hombre de 84 años, ese encontraba realizado diversos tipos de compras en una tienda de abarrotes ubicada en Rockville Pike en el Norte de Bethesda, cuando de pronto la sospechosa lo intercepto para conversar mientras estaba dentro de la tienda.

Luego de haber realizado las compras la víctima salió de la tienda y posteriormente se dirigió hacia su casa, estacionó su vehículo dentro del garaje y al momento de bajarse de su vehículo, vio a la sospechosa en su garaje quien al instante empezó amenazar y agredir a la víctima si no le daba efectivo.

__________

LA SOSPECHOSA OBTUVO DINERO EN EFECTIVO DE LA VÍCTIMA Y ABANDONÓ EL ÁREA EN SU VEHÍCULO.
__________

Las autoridades piden que cualquier persona que vea a la mujer implicada en el mencionado acto delictivo, pueda reportarlo al número telefónico 240-773-6710. Hay una recompensa en efectivo de hasta $10,000 por información que lleve a la captura de la sospechosa.