Las dos mujeres atropelladas el jueves en una intersección de Pince George son hispanas, una de ellas murió

PRINCE GEORGE’S COUNTY, MD – Autoridades Policiales de Prince George continúan investigando la causa del fatal accidente en el que dos mujeres fueron embestidas por un vehículo.

__________

«EL FATAL SUCESO SE REGISTRÓ EL PASADO EL JUEVES A LAS 2:20 DE LA TARDE EN LA OLD BRANCH AVE. Y ALLENTOWN RD., CERCA DEL ÁREA DE TEMPLE HILL»
__________ 

Según detalla el informe proporcionado por La Unidad de Análisis y Reconstrucción de Colisiones,  una camioneta viajaba hacia el sur en Old Branch Av, cuando aparentemente el conductor del vehículo perdió el control del automotor haciendo que esté se saliera de la carretera hacia la acera y luego impactará a las dos mujeres que en ese momento realizaban trabajos de jardinería. 

Luego de ser auxiliadas y referidas a un hospital una de las víctimas  identificada como Rocío Sánchez de 34 años falleció debido al fuerte impacto; de la otra mujer la identidad se mantiene en reserva,  solo se sabe que se encuentra en cuidados intensivos por la gravedad de las lesiones que presenta.

En el percance se vieron involucrados dos vehículos más, uno de los conductores resulto con lesiones leves pero todos los involucrados permanecieron en la escena. 

La policía ha dicho en cuanto al proceso de investigación, que se trabaja en la recolección de información e instan a la población a brindar ayuda si conocen más sobre los hechos llamando a la línea telefónica (301) 731-4422 ó también ingresando al sitio web www.pgcrimesolvers.com —