Las imágenes que se ven en esta grabación están conmoviendo a millones de salvadoreños

El Salvador se encuentra en el mes que recuerda a su independencia patria, y millones de salvadoreños sienten ya el fervor y amor por su nación. El Mandatario no se queda atrás.

__________

A ESO DE LAS 11 DE LA NOCHE, EL JEFE DE ESTADO ANUNCIÓ QUE PUBLICARÍA UN VIDEO, JUSTO A MEDIA NOCHE, ALGO QUE DEJÓ EN INTRIGA A CIENTOS DE MILES DE SALVADOREÑOS.
__________

“¿Que puede ser? voy a esperar hasta que lo publiqué, no me voy a dormir hasta ver ese video” , escribió uno de sus seguidores en las redes sociales.

Se llegó la hora, y de pronto, una notificación anunció que el joven presidente había publicado lo que una hora antes prometió. Al reproducir el video, se puede observar cómo una mujer salvadoreña, se acerca a un micrófono, y empieza a entonar las doradas notas del himno nacional de El Salvador.

A capela y sin ninguna clase de instrumentos, la mujer canta con mucho ánimo la letra del Himno Salvadoreño, mientras una serie de imágenes aparecen en la pantalla: Paisajes, hermosos, volcanes y sobretodo ciudadanos salvadoreños.