Las prácticas sexuales de este presunto pervertido sexual hispano de Virginia, lo tiene ahora en prisión

Josue Leobardo Moya Aguilar | 24 años

WOODBRIDGE, VA – Dos cargos de violación, dos por penetración sexual de objetos, intento de sodomía forzada y hurto mayor, son los delitos por los cuales está siendo procesado Josue Leobardo Moya Aguilar de 24 años.

Según la información revelada por las autoridades, Moya actuó de manera agresiva y pervertida en contra de su víctima, una mujer sin hogar de unos 55 años. Los hechos sucedieron en el bosque cerca del bulevar Golansky, el viernes 19 de junio.

La investigación reveló que Moya ingresó a una carpa, lugar donde la víctima se encontraba acostada en un área boscosa. Por su parte la mujer manifestó a la policía  que trató de defenderse haciendo uso de gas pimienta  pero fue inútil ya que Moya se lo arrebató y lo lanzó lejos, después de eso colocó a la víctima hacia abajo para dar paso a ultrajarla sexualmente.

Una vez consumado el hecho, el agresor huye del lugar en dirección al Noble Way. El informe también indica que tomo pertenecías de la mujer, entre ellos una arma de fuego. Sostiene el comunicado de la policía. 

Por su parte la ofendida llamó de inmediato al sistema de emergencias, minutos después se desplegó un intenso operativo en la zona, a cargo de peritos policiales y la unidad canina, ese día no se ubicó el paradero del agresor, pero ya se había emitido la orden de arresto. 

Además, los oficiales develaron que se determinó que Moya era también el responsable de haber perpetrado un primer acto de violencia sexual a la misma mujer, este tuvo lugar el pasado 14 de mayo en horas de la mañana,  pero en ese entonces aún no se tenían indicios.

Fue hasta días después que se daba aviso del presunto sospechoso, y que podría estar rondando en el área de la Smoketown Rd. en la ciudad de Woodbridge. Es ahí donde se hace efectiva la captura.

__________

«EN EL SISTEMA MOYA PRESENTA UN ARCHIVO DELICTIVO, PUES ESTUVO RECLUIDO EN EL RECINTO CARCELARIO DE PRINCE WILLIAMS, SIN HABER TENIDO DERECHO A FIANZA
__________

Ahora el hombre se encuentra bajo la cuestodia de la policia a espera de la corte correspondiente.