web analytics

Lluvia provocó un una noche peligrosa para peatones en el DMV

MONTGOMERY COUNTY, MD – La policía del condado de Montgomery investiga una racha de atropellamientos que se registraron el lunes al caer de la tarde en el condado.

El primero ocurrió alrededor de las 5:26 de la tarde en la Beall Ave. y la Gibbs St. La víctima fue llevado a un hospital en condición critica.

Alrededor de las 6 de la tarde, una persona fue atropellada en la Carroll Ave. y la Flower Ave. Una ambulancia transportó a la víctima a un hospital del área con heridas no amenazantes.

Un poco antes de las 7 de la noche, otra persona fue atropellada en el estacionamiento del Staples ubicado en la Frederick Rd. y la Observstion Dr. La víctima sufrió heridas no amenazantes.

Al mismo tiempo, un adolescente fue atropellado en la Elm St. y la Arlington Rd. sus heridas son no amenazantes.

Una peatón  también fue atropellada en la N. Washington St. La víctima es una mujer y sufrió heridas no amenazantes.

Las autoridades reportaron que una persona adulta también fue atropellada en Rockville con minutos de diferencia. Este incidente se registró en la Rockville Pike y Halpine St. y la víctima se encuentra hospitalizada en condición de gravedad pero estable.

Unos minutos antes de las 8 de la noche, otro peatón fue atropellada en la University Blvd. y la E. Franklin St. La víctima fue transportada a un hospital local con heridas que no amenazan su vida.

Mientras tanto, otra persona fue atropellada en el Noroeste del Distrito. El incidente ocurrió en la New York St. y North Capital St. alrededor de las 9:15 p.m.

Las autoridades dijeron que la víctima fue atropellada por un autobús turístico, el cual permaneció en la escena.

LEER TAMBIÉN  Fallece víctima de atropellamiento en Ruta 50 de Virginia

La víctima fue transportada de emergencia a un hospital del área en condición crítica.