Lo acusan de asesinar a mujer y su pequeña hija de 3 años en Maryland, ella estaba embarazada de 8 meses

Shiand Miller, 23 años | Shaniya Gilmore, 3 años

BALTIMORE, MD – En un hecho nombrado como repudiable para las autoridades se dio a conocer el arresto del presunto homicida de Shiand Miller, de 23 años, y Shaniya Gilmore, de apenas 3 años.

Devon Sample | 24 años

Se trata de Devon Sample, de 24 años, residente de Baltimore, compañero de vida de la mujer y padre de la menor fallecida. El hombre enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

El informe proporcionado por la policía dice que Sample fue detenido pocos minutos después de haber ejecutado el doble asesinato, luego de montarse un amplio dispositivo para dar con su paradero, esto tras la evidencia recolectada en la escena.

El abominable doble crimen se registró en el 200 Boswell St., en horas del medio día del viernes.

__________

«SEGÚN DETALLÓ EL EXAMEN MÉDICO FORENSE LA MUJER SE ENCONTRABA EN SU OCTAVO MES DE EMBARAZO»
__________

Shaniya Gilmore | 3 años

La mujer junto a su pequeña hija de 3 años, fueron encontradas sin vida en el interior de un vehículo, ambas presentaban  múltiples lesiones por arma de fuego, el hallazgo lo hicieron vecinos de la localidad.

El suceso ha conmocionado a una comunidad entera y familiares de las víctimas no encuentran consuelo alguno ante la tragedia “esto es realmente doloroso, no me pidan dejar de llorar, mi nieta y mi hija eran mi razón” fueron las declaraciones hechas del padre y abuelo de las fallecidas, en medio de una entrevista a un medio de prensa. 

Por otra parte el comisionado Michael Harrison, jefe de la corporación policial de Baltimore, a través de un comunicado expreso lo siguiente: «Esta es una situación trágica donde la familia y los amigos quedan sufriendo y llorando la pérdida de sus seres queridos. Además de ello felicitó la labor de los detectives que realizaron la aprensión del supuesto victimario“ «Quiero felicitar el arduo trabajo de nuestros detectives de homicidios por aprehender rápidamente al sospechoso por este despreciable acto de violencia”. Aseveró. 

El expediente de investigación aún continúa abierto, es por ello que las autoridades piden a la población colaborar en el caso. Si tiene información  de lo ocurrido puede hacerla llegar al 410-396-2100.