Madre salvadoreña murió atropellada en Maryland, el conductor se dio a la fuga

Sandra Abarca Orellana, de 52 años.

PRINCE GEROGE’S – MD La salvadoreña Sandra Abarca Orellana, una madre de 52 años residente de Temple Hills, Maryland, perdió la vida trágicamente mientras cruzaba la calle en dirección a una parada de autobús, tras realizar compras en un centro comercial del Condado Prince George’s. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:10 p.m., del pasado jueves, según informaron las autoridades. 

Un oficial fuera de servicio que trabajaba en seguridad en un restaurante cercano fue uno de los primeros en llegar al lugar. Sin embargo, los esfuerzos fueron en vano, ya que Sandra fue declarada sin vida en la escena debido a las graves heridas sufridas.

Las autoridades han identificado al vehículo sospechoso como un sedán de cuatro puertas color rojo, visto por última vez en dirección norte hacia Tanger Outlets National Harbor. 

La Unidad de Análisis y Reconstrucción de Colisiones está liderando la investigación y ha solicitado la ayuda de la comunidad para localizar al conductor responsable y al automóvil involucrado.

Las personas que deseen darle el último adiós a Sandra Abarca Orellana podrán hacerlo el viernes 29 de noviembre durante su velorio en la Iglesia Camino a La Vida Eterna, ubicada en Damascus, Maryland. Posteriormente, sus restos serán sepultados el sábado 30 de noviembre en el Cementerio George Washington, situado en el 9500 de Riggs Road, Adelphi, Maryland.