Maryland realizara pruebas gratis del COVID-19 con o sin síntomas a partir del jueves

MARYLANDDesde este jueves 21 de mayo, todos los residentes de Maryland podrán realizarse la prueba de COVID-19, sin costo alguno y sin cita previa.

Larry Hogan, Gobernador de Maryland

El anuncio fue hecho el martes por el gobernador Larry Hogan, quien informó que el estado ha realizado ya más de 200,000 pruebas del Coronavirus, complementando así el 3.5% de pruebas en la población de Maryland.

__________

«LAS PRUEBAS SERÁN GRATUITAS EN TODOS LOS CENTROS DE EXÁMENES COMUNITARIOS OPERADOS POR EL ESTADO»
__________

Adicionalmente, funcionarios del estado anunciaron que se habilitarán dos centros de pruebas más en el Condado de Prince George, estos estarán localizados en los centros de inspección de emisiones de vehículos en Clinton y Hyattsville.

Las pruebas sin citas en los sitios estatales se implementarán gradualmente, comenzando en las instalaciones de Maryland State Fairground (Timonium) el jueves, seguido por las estaciones del Programa de Inspección de Emisión de Vehículos en Glen Burnie y Hyattsville el viernes y la estación VEIP en Clinton la próxima semana.

__________

[ Obtén más información sobre los centros para realizarse la prueba del COVID-19 en el siguiente enlace gubernamental:
Maryland Symptoms-Testing ]
__________

El gobernador Hogan también firmó una orden de emergencia autorizando a los farmacéuticos a ordenar pruebas de COVID-19.