Mato a su media hermana de 5 años de una brutal golpiza y ahora le toca enfrentar todo el peso de la ley

Stephen Jarrod Davis | 17 años

ANNE ARUNDEL COUNTY, MD – Stephen Jarrod Davis de 17 años, es el protagonista de una trágica historia, las autoridades lo acusan de haberle quitado la vida a su media hermana de una manera cruel.

Sobre los hechos se sabe que, elementos de la policía del condado Anne Arundel  respondieron a una llamada de emergencia el sábado 3 de octubre a eso de las 8:00 a.m. en el 4100 de Apple Leaf Court en Pasadena. Al llegar a la escena encontraron a una que presentaba una serie de traumas en su cuerpo.

__________

LOS OFICIALES ENCONTRARON EVIDENCIA QUE REVELÓ QUE EL MEDIO HERMANO DE 17 AÑOS DE LA VÍCTIMA, STEPHEN JARROD DAVIS ERA EL SOSPECHOSO DEL APARENTE CRIMEN. EL JOVEN LOGRO HUIR.
__________

Como resultado de la evidencia de la investigación, los detectives pudieron obtener una orden de arresto en contra de Davis, acusándolo como adulto de asesinato en primer grado.

El mismo día aproximadamente a las 11:30 a.m., los detectives, con la ayuda de las agencias de policía de Ohio, pudieron localizar a Davis en el área de Springfield, Ohio. Davis fue arrestado por las autoridades de Ohio.

Stephen se encuentra recluido desde el pasado viernes en el Centro de Detención Jennifer Road del condado de Anne Arundel. Fue acusado formalmente como adulto de los siguientes delitos:

  • Asesinato en primer grado
  • Asesinato en segundo grado
  • Abuso infantil de segundo grado
  • Asalto de primer grado
  • Asalto de segundo grado