Menor de 11 años del Distrito recibió un disparo mientras miraba los fuegos artificiales del 4 de julio

Davon McNeal | 11 años

WASHINGTON, DC – La celebración del cuatro de julio en un vecindario del Sudeste de DC, se vio teñido de sangre por la violenta muerte de un menor de edad.

El lamentable hecho de sangre ocurrió en la cuadra 1400 de Cedar St SE alrededor de las 9:21 p.m. cerca del Centro Comunitario Frederick Douglass en los Apartamentos Frederick Douglass Garden.

La víctima fue identificada como Davon McNeal de 11 años.

__________

«EL JEFE DE POLICÍA PETER NEWSHAM, INFORMÓ QUE CINCO INDIVIDUOS ESTABAN DISPARANDO EL ÁREA Y UN DISPARO ALCANZÓ AL MENOR»
__________

Davon fue trasladado por los paramédicos a un hospital del área donde después de todos los esfuerzos por salvarle la vida lo declararon muerto, dijo Newsham.

El abuelo de la víctima, Tony Lawson, dijo que su nieto, Davon McNeal, miraba los fuegos artificiales del 4 de julio cuando recibió el disparo mortal.

El Departamento de Policía Metropolitana actualmente ofrece una recompensa de hasta $ 25,000 a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto y condena los responsables de este crimen.

Si usted tiene información que ayude a los detectives a resolver este caso, puede llamar al (202) 727-9099. Las denuncias se pueden hacer anónimamente.