Mujer de Silver Spring confesó que mato a su hija de 15 meses al dejarla sin comer por más de 3 semanas

Kiearra Tolson | 23 años

SILVER SPRING, MDUna madre enfrenta todo el peso de la ley luego que confesó haber matado a su hija de tan solo 15 meses.

El miércoleS La policía del Condado Montgomery inició una investigación en contra de Kiearra Tolson de 23 años, luego que uno de sus amigos llamó a las autoridades alertando sobre una conversación que había sostenido con Tolson donde ella confesó haber matado a su hija.

__________

TOLSON FUE PUESTA BAJO CUSTODIA POLICIAL EL MISMO MIÉRCOLES, LUEGO DE HABER CONFESADO QUE MATÓ DE HAMBRE A SU PEQUEÑA HIJA, BLAIR NILES.
__________

Durante la interrogación Tolson dijo que por tres semanas y media, tuvo a Blair sin comer hasta que murió.

La madre metió el cuerpo de su pequeña en una funda para almohadas y luego en una bolsa de basura, la cual tiró el 17 de junio en un basurero del complejo de apartamentos donde vive, localizado sobre la November Circle.

Las autoridades registraron el apartamento de Tolson donde encontraron evidencia que corroboró su confesión.

El padre de la menor también fue interrogado durante la investigación pero este dijo que desde el 17 de abril no había tenido contacto con Tolson.

Tolson enfrenta un cargo de asesinato en primer grado y se presentará en una corte del Condado Montgomery el jueves por la tarde.

El cadáver de Blair no ha sido localizado.