web analytics

Mujer de Virginia es acusada de matar a balazos a su madre y hermana

FAIRFAX, VA – La policía del condado de Fairfax, informó sobre el arresto de una mujer en relación con el asesinato de su hermana y su madre.

El doble hecho de sangre se registró en 2017 en la ciudad de McLean y originalmente se manejó como un homicidio-suicidio.

Megan Hargan, de 35 años, fue arrestada cerca de su casa en el condado de Monongalia, Virginia Occidental, el viernes por la mañana.

La detención se produjo después de que un gran jurado la acusara de dos cargos de asesinato en primer grado y dos cargos de usar un arma de fuego en la comisión de un delito grave, dijeron las autoridades.

El comandante Ed O’Caroll, describió el caso como una tragedia y como un ejemplo de “violencia doméstica en su peor expresión”.

Los cuerpos de Helen Hargan de 23 años  y Pamela Hansen Hargan  63 años, fueron encontrados en su casa localizada en McLean en julio de 2017. La versión inicial que manejaban las autoridades, indicaba que Helen Hargan, le disparó a su madre y luego se suicido con el arma.

Sin embargo, O’Carroll dijo que los investigadores empezaron a tener dudas y determinaron que la escena del crimen había sido montada.

Las sospechas recayeron en Megan Hargan, luego de que la policía supo que ella trató de hacer transferencias bancarias fraudulentas de las cuentas de su madre el día de los asesinatos y el día anterior, dijo O’Carroll.

Megan Hargan, Fue entrevistada por la policía dos veces, incluyendo el día de los asesinatos.

Las autoridades ya han recuperado el arma que creen se usó en los crímenes, dijo O’Carroll.

LEER TAMBIÉN  Salvadoreño de Maryland se declara culpable de participar en actos de conspiración pandilleril