Mujer de Woodbridge mata a su esposo durante una discusión antes del Día de Acción de Gracias

WOODBRIDGE, VA – Una mujer fue arrestada después de que la policía dijo que disparó y mató a su esposo durante una discusión, la noche anterior al Día de Acción de Gracias en su casa en el condado de Prince William.

La policía dice que el tiroteo ocurrió justo después de las 8 p.m., el miércoles en el bloque 3300 de Labourn Drive en Woodbridge.

Los oficiales, informaron que una discusión entre los dos se intensificó hasta que la esposa, identificada como Rene Rachelle Drake, de 60 años, sacó un arma de fuego de su marido y le disparó en la parte superior del cuerpo.

Los investigadores dijeron que Tyrone Timothy Drake, de 54 años, fue declarado muerto en la escena. Los oficiales recuperaron el arma de fuego y arrestaron a la esposa cerca de la entrada principal de la casa sin incidentes.

La policía dice que Rene Rachelle Drake enfrenta cargos de asesinato en segundo grado y está detenida sin derecho a fianza.


Hispano mata a su esposa

En otro caso, la policía informó que un hombre mató a su esposa antes de suicidarse en su hogar, localizado en  el condado de Fairfax, en un aparente asesinato-suicidio la noche anterior al Día de Acción de Gracias.

Foto | WJLA

Las autoridades, dicen que el hecho sangriento se registró en la cuadra 7300 de Parkwood Court en el área de Falls Church, alrededor de las 10:48 p.m. del miércoles.

La policía agregó que un familiar descubrió los cadáveres de Judith García Gonzales de Gudiel, de 51 años, y su esposo, Ever Gudiel, de 60 años, muertos al interior de la residencia.

Las autoridades creen que Ever Gudiel atacó a su esposa, causándole un trauma en la parte superior del cuerpo antes de ahorcarse.

Los oficiales no encontraron signos de entrada forzada y dicen que no parece haber ninguna amenaza para el público en este momento. La investigación continúa.