Murió tras recibir un disparo mientras jugaba en el patio de su casa, la policía de Virginia busca a los responsable

Sharmar Hill Jr. |3 años

RICHMOND, VA – La autoridades de están ofreciendo una recompensa de hasta $10,000 a la persona que proporcione información que conduzca a la identificación de los posibles sospechosos que le arrebataron la vida a un menor de 3 años que estaba jugando con su hermana en el patio de su vivienda cuando le dispararon.

__________

EL TIROTEO OCURRIÓ EN EL ÁREA DE 1700 SOUTHLAWN AVE. EN EL VECINDARIO DE HILLSIDE COURT, RICHMOND, EL 1 DE FEBRERO DIJO LA POLICÍA.
__________

El crimen del pequeño Sharmar Hill Jr. aún se encuentra activo, y las autoridades dijeran que posiblemente son varias personas las involucradas en su muerte.

La investigación preliminar ha revelado que el tiroteo que cobro la vida de Sharmar, podría estar vinculado a un intercambio de disparos entre sospechosos de robo de autos.

Mientras tanto, la familia del pequeño Sharmar espera que su muerte no quede en la impunidad como en otros casos, ya que han sido largos meses de sufrimiento profundo los que han vivido desde su partida.

Cualquier información puede ser notificada a la División de Richmond del FBI al número telefónico (804) 261- 1044 o a través del departamento de policía de la ciudad de Richmond al (804) 646-3929.