Navidad plagada de sangre y balas en el Distrito, cinco apuñalamientos y dos tiroteos

WASHINGTON, DC – Fue una violenta Navidad en el Distrito y las autoridades están investigando la racha de incidentes sangrientos.

Cinco apuñalamientos y dos tiroteos se registraron este martes.

El primero apuñalamiento sucedió poco después de la media noche en el 3400 25th St. del Sureste de DC. El sospechoso huyó de la escena sin dejar pista, según la policía.

Alrededor de las 4:30 de la madrugada, otro apuñalamiento ocurrió en el 1200 Connecticut Ave. en el Noroeste del Distrito. Las autoridades lograron arrestar al presunto agresor en este incidente.

A pleno luz del día, un tiroteo sucedió en la intersección de la 57th Pl. y la East Capitol St. en el Noroeste de DC. Se desconoce si en este incidente, el atacante fue capturado.

En el Sureste de DC alrededor de las 4:30 de la tarde, otro apuñalamiento ocurrió en la cuadra 2300 de la Elvans Rd. La policía no confirmó si hay arrestado en conexión al caso.

Alrededor de las 8 de la noche, dos apuñalamientos más se registraron en el Sureste del Distrito, el primero en la Minnesota Ave. y el segundo en la Jasper St. En relación al primer incidente, la policía busca a una mujer afroamericana y en el segundo a un hombre afroamericano.

Un poco antes de las 11 de la noche, una persona fue baleada en el Suroeste del Distrito en el 3900 Martin Luther King Jr Ave. El sospechoso, descrito como un afroamericano, huyó de la escena del tiroteo.

En los siete hechos, se desconocen la gravedad de las heridas de las víctimas.