“Nelsy Umanzor” el líder de la Alianza Nacional TPS necesita de nuestra ayuda, una enfermedad terminal amenaza su vida

DMV – Nelsy Edilberto Umanzor, un hombre de trabajo incansable y muy conocido entre la comunidad hispana por su activismo en pro del TPS, ahora está librando una dura batalla contra el tiempo y la salud. 

“Según los médicos son pocas las esperanza de vida que nos dan los médicos para el” son las palabras de Nelia Larios, esposa del activista.

Una enfermedad terminal |

__________

A RAÍZ DE UNOS DOLORES DE ESTÓMAGO ES COMO NELSY CONSULTA A SU MÉDICO, QUIEN LUEGO DE UNA SERIE DE EXÁMENES LE DA EL DIAGNÓSTICO MENOS ESPERADO; UN CÁNCER EN EL ESTÓMAGO.
__________

Los cánceres de estómago tienden a desarrollarse lentamente en un período de muchos años, sin embargo en el caso de Umanzor, en menos de cuatro semanas a deteriorado su salud significativamente, ya que según el cuadro clínico este se encuentra bastante avanzado. 

“Mi esposo siempre a sido una persona dedicada a su comunidad y las personas su corazón siempre ha estado en el servicio a los demás, son muchos lo que le conocen por ser un amigo incondicional» «Durante muchos años el ha sido reconocido como un comprometido activista del TPS, ha luchado por muchas familias incansablemente», agregó su esposa.

Para la familia este momento es uno de los más duros y críticos que han enfrentado juntos y las necesidades que que ahora atraviesan son muchas, es por esa razón que piden a la comunidad les tiendan la mano para poder solventar gastos hospitalarios de Umanzor.

Para ello se ha abierto la cuenta GoFundMe: Nelsy Umanzor medical expenses, donde se están recolectando los fondos. 

“Agradecemos  a todos los que nos han apoyado y todos los que han donado Dios les bendiga y los siga bendiciendo.” Escribió Nelia, en el sitio donde se realiza la colecta, ella asegura no perder las esperanzas de que un milagro levantara a su esposo de la cama de hospital para continuar sirviendo a la sociedad, especialmente trabajando por aquellos que como Nelsy tienen aún muchos sueños por alcanzar.