“No fue un simulacro” fue un “error humano”el supuesto tiroteó del Walter Reed National Military Medical Center

BETHESDA, MD – La noticia de un supuesto tirador activo el pasado martes en el Walter Reed National Military Medical Center, que luego se desvirtuó y paso a ser un simulacro, ahora da un nuevo giro.

Según funcionarios del centro medico militar, la noticia que movilizó a decenas de unidades policiales, se trato de un supuesto error humano.

Aproximadamente a las 2:25 p.m., del martes, cientos de personas tuvieron que buscar refugio dentro del hospital tras ser informados sobre el presunto pistolero suelto.

Eventualmente, una hora después, las autoridades dijeron que ningún pistolero se encontraba dentro del hospital y funcionarios del centro medico, dijeron que todo se habría sido un simulacro.

Sin embargo, el miércoles, un funcionario del hospital le dijo a un medio local en una conversación telefónica que no se había tratado de un simulacro si no que de un error humano.

Según la fuente, un empleado accidentalmente envió un mensaje que indicaba que había un pistolero dentro del hospital.

Las autoridades siguen indagando sobre el confuso caso, mientras que el congresista de Maryland, Dutch Ruppersberger, también ha comenzado una investigación sobre el incidente, ya que él se encontraba dentro del hospital cuando sucedió el incidente.