Nuevas revelaciones sobre la muerte del bebé que fue dejado en un auto bajo calor extremo en Springfield

SPRINGFIELD, VA – La policía ha revelado nuevos detalles sobre la trágica muerte de una bebé que fue olvidada al interior de un carro en el Condado Fairfax.

__________

«EL VIERNES POR LA NOCHE LAS AUTORIDADES REVELARON QUE LA PEQUEÑA VÍCTIMA TENÍA APENAS 11 MESES DE HABER NACIDO»
__________

La investigación policial reveló que la bebé se encontraba bajo el cuidado de su padre, cuando esté se estacionó frente a su residencia, localizada en el 6400 Meriwether Ln., se bajo del auto, se subió a otro vehículo y se fue a hacer un mandando, olvidando a la bebé, dijo la policía.

El padre luego regresó a la residencia, volvió a cambiar de auto y fue a recoger a su otro hijo a una guardería, momento en el que se percató que la bebé estaba inconsciente.

“Los detectives han completado la investigación en escena. Preliminarmente, los detectives creen que el padre del niño dejó al bebé en un automóvil sin darse cuenta por un período prolongado”, informó la Policía del Condado de Fairfax a través de un comunicado.

Las autoridades no han informado sobre el tiempo exacto que la bebé permaneció dentro del vehículo bajo las extremas temperaturas.

Sin embargo, los detectives si confirmaron que una autopsia será realizada a la pequeña víctima, la cual determinará exactamente la causa de su muerte.

El fiscal del Condado informó que no esperan presentar cargos en contra del padre de la víctima.