Ofrecen $60,000 de recompensa por información del asesino que mató a un bebé de 1 año en el Distrito

Carmelo Duncan

WASHINGTON, DC – Una ciudad entera está conmocionada por el asesinato de un niño de un año quien fue ultimado de un tiro al interior de un vehículo.

La policía identificó a la pequeña víctima como Carmelo Duncan de 15 meses.

Duncan residía en el Sureste del Distrito, a unas cuadras de donde fue asesinado el miércoles por la noche en la cuadra 5700 Southern Ave.

Pete Newsham, el jefe del Departamento de Policía del Distrito informó que el vehículo donde iba Duncan fue impactado con múltiples balazos y una de esas balas le penetro al menor de edad.

Duncan fue encontrado con señales de vida sin embargo este fue transportado en condición crítica a un centro hospitalario donde falleció.

Newsham agregó que el padre de Duncan iba conduciendo el vehículo y otro menor de edad iba en el carro. El padre de Duncan y el otro niño resultaron ilesos.

Según Newsham, el o los sospechosos de este tiroteo huyeron en una camioneta Mazda color negra con las ventanas tintadas que tenía las placas cubiertas con un papel. 

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de $60,000 por información que ayude a las autoridades a localizar y capturar al o los responsables en este crimen.

Si usted tiene información sobre este caso, se le pide llamar al (202) 727-9099.