Otra depresión invernal podría estar en camino al DMV

DMV – A días del paso de la primera tormenta invernal sobre el área del DMV, una nueva amenaza climatológica pareciera estar a la vuelta de las esquina.

Según el Servicio Metereológico Nacional, se acercan dos sistemas de baja presión que estarán provocando cambios en las condiciones del tiempo.

El primer cambio lo podríamos estar experimentando el jueves al finalizar la tarde, el sistema estaría dejando lluvia y posible agua nieve en la región del DMV. La tormenta estaría abandonando la el área durante horas de la mañana del viernes.

Un segundo sistema de baja presión, se preve llegue el sábado en horas de la tarde al DMV, el cual combinaría la lluvia, nieve y agua nieve, pero esto dependerá del comportamiento de las temperaturas durante el fin de semana.

Ambos sistemas no representan una amenaza con gran potencial de nieve como la tormenta invernal experimentada el pasado fin de semana, que dejo secuelas considerables en la región, entre estas más de 600 accidentes vehiculares y tendido eléctrico dañado.