NUEVA YORK – José Carrasco, un panadero de origen hispano y residente de Corona, Nueva York, pasaba por Massachusetts y decidió hacer una parada para saludar a un amigo y, aprovechando el momento, compró un boleto de la lotería 100X Cash.
Lo que nunca imaginó fue que esa simple decisión lo convertiría en el afortunado ganador de un millón de dólares.
Según informó la Lotería de Massachusetts, Carrasco optó por recibir el premio en un solo pago, llevándose $650,000 antes de impuestos, una suma que sin duda justificó su viaje.
En cuanto a sus planes, el panadero confesó que aún no ha decidido cómo invertirá el dinero, aunque bromeó con la idea de visitar a más amigos en otros estados y probar suerte de nuevo con la lotería.
El boleto ganador fue adquirido en el American Food Markets, ubicado en Blue Hill Ave. en Mattapan. Gracias a esta venta, el minorista también recibió un bono de $10,000.
El juego 100X The Cash, parte de la lotería de Massachusetts, tiene un premio mayor de cuatro millones de dólares, con una probabilidad de 1 en 5,376,000.
Para el segundo premio, que es de un millón de dólares, las probabilidades son de 1 en 1,612,800, pero Carrasco, en tono divertido, sugirió que esas cifras parecen mejorar si eres un visitante.