Pareja que llevaba 38 años jugando a la lotería obtuvo los $410 millones del Mega Millions

ARIZONA – Hace unos días se llevó a cabo uno de los máximos sorteos del Mega Millions, en donde una pareja de Arizona, conformada por un hombre de 70 años y una mujer de 63 resultaron ser los máximos ganadores del premio de $410 millones de dólares.

El matrimonio, el cual prefiere mantenerse en el anonimato, llevaba 38 años jugando a la lotería por fin logró obtener el premio gordo gracias a una combinación de números conformada por las fechas de cumpleaños de algunos de sus familiares.

La mujer explicó que hace unos días tuvo una corazonada de que saldrían ganadores, ya que había sentido durante 2 semanas unos piquetes en su mano izquierda, y además, el próximo mes celebrará su cumpleaños, lo cual son signos de que recibiría dinero pronto.

__________

«LA PAREJA DECIDIÓ HACE UN SOLO COBRO EN EFECTIVO DE SU PREMIO, POR LO QUE RECIBIRÁ $227, MILLONES DE DÓLARES, TRAS EL PAGO DE IMPUESTOS ESTATALES Y FEDERALES»

__________

La Lotería de Arizona informó que era el undécimo premio mayor en todos los años de mega Millions y el mayor pago en la historia de la lotería de Arizona.

“Este es un momento que cambia la vida de este afortunado ganador y también significa millones de dólares para la economía de nuestro estado, para la comunidad de este ganador y para los programas y servicios vitales financiados por la venta de boletos de la Lotería de Arizona”, dijo Gregg Edgar, director ejecutivo de la Lotería de Arizona.

La pareja ha decidido invertir su fortuna en pagar la hipoteca de su casa, realizar algunas inversiones, tanto en beneficio propio como de sus hijos y nietos.

Vía | La Opinión