Persecución en la I-95 Virginia acabó en un grave accidente vehicular, la policía busca a tres sujetos

LORTON, VALas autoridades del Condado Fairfax están tras la pista de tres jóvenes que protagonizaron una persecución policial en un tramo de la I-95, la noche del lunes.

Según informó la policía, cinco sujetos se conducían en un vehículo que fue reportado como robado la tarde del lunes en el Condado Prince William.

Una unidad policial intentó detener al vehículo en los carriles al norte de la I-95 a la altura de la milla 164, cuando los ocupantes rehusaron detenerse, aceleraron y llevaron a las autoridades en una persecución.

Sin embargo el conductor del carro robado perdió el control en las inmediaciones de la salida de la Lorton Rd. y la Lewis Chapel Rd., causando que el vehículo se accidentará contra otro auto.

__________

«AL MENOS 150 LOS CASOS POSITIVOS QUE SE REGISTRARON EN EL CONDADO LOUDOUN LA SEMANA PASADA Y FUERON ENTRE LAS EDADES DE 16 A 18 AÑOS»
__________

Los tres individuos son descritos como adolescentes afroamericanos.

La policía pide a cualquier persona con información sobre el paradero de estos tres sujetos, llamar al Departamento Policial del Condado Fairfax al siguiente número; (703) 691-2131.

El accidente causó que todos los carriles al norte de la I-95 sobre la salida a Lorton, fueran cerrados por un tiempo prolongado, causando un congestionamiento de más de una milla en la carretera.