Piden recaudar fondos para familia de adolescente hispano baleado a muerte en Maryland

Edwin Roberto Rivera Juarez | 17 años

CHARLES COUNTY, MD – La familia del adolescente que murió trágicamente al interior de una vivienda en el Condado Charles está solicitando la ayuda de la comunidad para sepultar al menor de edad.

La víctima, Edwin Roberto Rivera Juárez de 17 años, fue encontrado baleado el día de navidad adentro de una casa localizada sobre la Mattingly Ave.

Según la policía, una adolescente de 13 años estaba manipulando una pistola cuando le disparó a Rivera Juárez.

El adolescente fue transportado a un centro hospitalario donde intentaron salvarle la vida pero falleció.

Rivera Juárez era un estudiante de último año de la escuela secundaria Southern en el Condado Anne Arundel y era un jugador y aficionado del fútbol.

El director de la escuela secundaria emitió un comunicado en referencia a la muerte de Rivera Juárez:

“Edwin era un jugador de fútbol talentoso y podía contarte todo lo que estaba pasando en el mundo del fútbol sobre casi cualquier equipo importante. Por su propia voluntad, asumió la responsabilidad de ser un líder de equipo en el
campo de fútbol y se ganó el papel de capitán. Tenía una extraña habilidad para tocar a la gente de una manera que unía, en el campo de fútbol y en el aula. Edwin maduró durante sus cuatro años en Southern hasta convertirse en un joven maduro con un mundo de potencial «.

Una cuenta de recaudación de fondos, GoFundMe, ha sido establecida para ayudar a la familia a darle santa sepultura a Rivera Juárez.

Si usted quiere donar lo puede hacer a través de este enlace: AYUDA PARA EDWIN.