Policía cae herido tras persecución en un suburbio de Baltimore

BALTIMORE, MDUna violación de trafico acabó convirtiéndose en una persecución policial en el área de Federal Hill en Baltimore.

La policía reportó que un oficial de policía fue baleado el martes por la noche luego que intentará detener a un conductor que estaba manejando erráticamente sobre la Light St. y la Lombard St.

__________

«TRAS DESOBEDECER LA ORDEN POLICIAL, EL CONDUCTOR ACELERÓ SU AUTO HASTA ACCIDENTARSE CONTRA OTRO VEHÍCULO QUE SE ENCONTRABA ESTACIONADO»
__________

El accidente no detuvo al sujeto quien terminó huyendo a pie de la escena, sin embargo el oficial lo persiguió hasta que el individuo sacó una pistola y le disparó.

El oficial de policía tenía puesto un chaleco antibalas, sin embargo la bala rozó su abdomen y tuvo que ser hospitalizado en el Maryland Shock Trauma donde se encuentra estable.

El sospechoso logró huir de la escena en un auto robado Toyota Camry color azul y según las autoridades, está armado y es considerado armado extremadamente peligroso.

A pesar de continuar bajo una orden de confinamiento en casa, el Condado Baltimore ha visto un aumento en el índice de violencia.

El pasado fin de semana se registraron al menos siete asesinatos en la ciudad de Baltimore.