Policía de Anne Arundel busca a depravado sexual que atacó a mujer mientras trotaba

SEVERN, MD –  El pasado 28 de octubre, una mujer fue atacada por un hombre que intentó agredirla sexualmente mientras ella trotaba en un vecindario de Maryland.

Las autoridades dijeron que el incidente se registró el domingo alrededor de las 7:30 de la mañana cerca de la Indian Dr. y Candlewick Ct.

Según la policía, el hombre se acercó a la víctima y trató de hablar con ella antes de tomarla por la fuerza e intentar abusarla.

La víctima le dijo a los detectives que ella gritó, el hombre agarró sus audífonos y luego huyó.

El sujeto es descrito como un afroamericano de aproximadamente 6 pies de altura, un peso de 150 libras y vestía ropa oscura.

Un bosquejo del sujeto ha sido proveído por las autoridades, quienes piden que cualquier persona con información que ayude identificar al sospechoso, pueda llamar a la policía del condado de Anne Arundel al (410) 222-4700.


Dos muertos

En otros hechos, La policía del condado de Montgomery está investigando el hallazgo de dos personas muertas dentro de una residencia en Gaithersburg.

Según la policía, las víctimas fueron encontradas dentro de su casa ubicada en la Chevy Chase St., por un cuidador el viernes por la mañana.

Las víctimas fueron identificadas como Hung Chin Dou de 94 años y Li Ping Dou de 85 años.

La causa de la muerta de las víctimas continúa bajo investigación.