Policía del Distrito busca al asesino de inmigrante guatemalteco, el sospechoso es otro hispano

WASHINGTON, DC – Un inmigrante de origen guatemalteco fue ultimado de un balazo durante un asalto en el Noreste del Distrito.

__________

LAS AUTORIDADES IDENTIFICARON A LA VÍCTIMA COMO JOSÉ YAXON CUC DE 45 AÑOS.
__________

Cuc, quien trabajaba como obrero de la construcción, residía en el Noroeste de la ciudad capital, su muerte violenta ocurrió en horas de la tarde del pasado viernes en la cuadra 4900 North Capitol St.

La policía no ha ejecutado ningún arresto en conexión a este crimen, sin embargo los detectives han informado que el sospechoso en este asesinato es un sujeto de origen hispano.

Las personas que tengan información sobre este caso puede llamar a la línea telefónica del Departamento de Policía del Distrito de Columbia al (202) 727-9099.

Las llamadas pueden permanecer anónimas y una recompensa de hasta $25,000 está disponible por información lleva a la policía a ejecutar la detención y condena del responsables en este crimen.

Jose Felipe Xalin, ha creado una cuenta GoFundMe para poder financiar los costos de la repatriación de su amigo Cuc, a su natal Guatemala, donde le esperan en medio de un dolor profundo su esposa y cuatro hijos.

Las personas que quieran donar a la causa pueden hacerlo a través de este enlace: Por asesinato de una amigo de Guatemala