Policía del Distrito busca a sujeto que mato a balazos a un hombre de 64 años

WASHINGTON, DC – Detectives de la División de Homicidios del Departamento de Policía Metropolitana, investigando un homicidio registrado el martes 7 de abril de 2020 en la cuadra 3200 de G Street, sureste.

Aproximadamente a las 5:40 am, los miembros del Sexto Distrito respondieron a la ubicación indicada por el reporte de una persona herida de bala.

A su llegada, los elementos policiales localizaron a un hombre adulto inconsciente, posteriormente paramédicos transportaron a la víctima a un hospital de la zona para recibir tratamiento por lesiones potencialmente mortales.

El miércoles 16 de diciembre de 2020, el hombre sucumbió a sus heridas y fue trasladado a la Oficina del Médico Forense. Como resultado de una autopsia, se determinó que la causa de la muerte fueron complicaciones por traumatismo contundente. La forma de muerte fue declarada homicidio.

El fallecido ha sido identificado como William Johnson, de 64 años, de Southeast, DC.

El Departamento de Policía Metropolitana actualmente ofrece una recompensa de hasta $ 25,000 a cualquier persona que proporcione información que conduzca al arresto y condena de la persona o personas responsables de este crimen

Cualquier persona con información sobre este caso debe llamar a la policía al 202-727-9099.