Policía: delincuente sexual accedió a cuentas de Snapchat de estudiantes de secundaria de Fairfax

Christopher Martini | 33 años

FAIRFAX, VA – El departamento de la policía del condado Fairfax, reportó el arresto de un individuo acusado de accesar de manera ilegal a las cuentas de la aplicación Snapchat de algunos estudiantes de secundaria local.

__________

EL IMPUTADO HA SIDO IDENTIFICADO COMO CHRISTOPHER MARTINI DE 33 AÑOS, UN DELINCUENTE SEXUAL REGISTRADO.
__________

Además, Martini también enfrenta dos cargos adicionales por usar una computadora para recabar información de identificación y traspaso informático.

Las investigaciones se dieron después de que estudiantes de las secundarias South Country y West Springfield, informaran sobre el contacto del usuario reflejado en red social Snapchat, en dónde se encontraron diversos tipos de videos e imágenes comprometedoras.

Este sujeto se hizo pasar por un representante de dicha aplicación y engaño a las víctimas para que dieran su información personal de inicio de sesión.

Las autoridades piden que cualquier persona que tenga información sobre este caso o que haya sido contactado por Martini, se comunique con la oficina de delitos mayores del departamento de policía de Fairfax al número telefónico (703) 246-7800, opción 6.