Policía: Hispana de Frederick confiesa que mató a una indefensa anciana de 81 años con lujo de barbarie

Maria Gloria Vazquez Mebo | 35 años

FREDERICK, MDUna hispana de la ciudad de Frederick es acusada de asesinar a golpes a una anciana de 81 años.

El domingo a eso de las 6:42 p.m. se reportó la muerte de la víctima, quien supuestamente se había caído de las escaleras en una residencia ubicada en el 400 North Bentz St.

La policía clasificó la muerte de la anciana como sospechosa y tras una autopsia, se confirmó que la mujer de la tercera edad presentaba señales de traumas en su cuerpo y que su muerte se había tratado de un homicidio.

El domingo, los detectives del Departamento de Policías del Condado Frederick obtuvieron una orden de allanamiento para procesar la residencia en busca de posibles pruebas y el lunes ejecutaron una segunda orden de registro donde arrestaron a Maria Gloria Vázquez Mebo como principal sospechosa en el asesinato.

__________

SEGÚN LAS AUTORIDADES, DURANTE LA INTERROGACIÓN CON LOS DETECTIVES, VÁZQUEZ MEBO DE 35 AÑOS CONFESÓ QUE GOLPEÓ A LA VÍCTIMA VARIAS VECES CON UN RODILLO DE COCINA HASTA CAUSARLE SU MUERTE.
__________

Tras su confesión, Vazquez Mebo de origen peruano, fue transportada al Frederick County Adult Detention Center, donde fue procesada por asesinato en primer y segundo grado.

El nombre de la víctima de origen hispano no fue revelado por la policía, según debido a una solicitud por parte de la familia de la víctima.